lunes, 20 de abril de 2015

RENDIR Y LIBERAR A LOS APRENDIZAJES DE LOS DEMÁS

Que dificil se hace a veces, rendir y liberar. Pensamos que lo que sabemos es la verdad y que es única, sin pararnos a reflexionar que cada cual debe de vivir sus propias experiencias.

¿Cómo puedes ver a quien amas sufir y no poder hacer nada por evitarlo? ¿Y si aunque sufra, es lo que debe de vivir?
Al final, todo es perfecto. Cada cual transita el camino que debe de transitar.
Tambien sucede que si tratamos de intervenir para "aliviar" la carga de nuestro ser querido, nos creamos karma. Le quitamos piedras a la mochila de ese ser y nos la ponemos a la nuestra.


¿Y como podemos hacerlo?

Existen varias técnicas para soltar. Aunque en mi humilde opinión la básica es la mente. Darle vueltas a la situación creando pensamientos que nos hagan rendir y además lleguemos a la gratitud de la situación.
Vamos creando frases para sanar esta situación, como por ejemplo:

Debo dejar que X tenga sus propias experiencias.
Eso es lo que debe de vivir en este momento.
Esta situación le ayudará en su crecimiento personal.

Y después de varias frases así, continuar:

Te agradezco que me muestres esto para yo sanarlo en mí.
Te agradezco que estés en mi vida porque me ayudadas en mi propio crecimiento.

No tiene porque haber una frase en concreto estipulada. Cuanto más personal sea, mejor.
Así que, por amor a estas personas, rendimos y liberamos y a la vez sanamos nosotros.
Por amor a nosotros mismos no nos creemos más carga en la mochila de la que debemos llevar.
Libérate por amor a ti.


Escrito por Conchy Walls  20 de Abril del 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario