miércoles, 11 de julio de 2012

FENG SHUI

Feng Shui

Escrito por 
A través de la decoración podemos mejorar nuestro estado de ánimo o incluso ayudar a que la energía positiva fluya en casa.
feng shui  elementosEsta filosofía milenaria nos ayuda a hacer entrar la fortuna y la buena suerte en casa. Así que no os perdáis como aplicar los principios del Feng Shui en vuestros hogares.
El Feng Shui es una antigua ciencia de origen oriental que se gestó a partir del estudio de diferentes energías terrestres tales como el magnetismo, la orografía, la climatológica, la influencia astral, etc. y cómo influyen sobre las personas a través de las construcciones en las que habitan o trabajan a lo largo de sus vidas. Así pues, este conjunto de técnicas tiene muy en cuenta los conceptos de espacio y tiempo con el fin de mejorar aspectos de nuestra vida como la salud, las relaciones, los estudios, etc.


12 afirmaciones sobre el Feng Shui.
1. Vivir en un buen entorno nos puede garantizar una buena calidad de vida.
2. Es primordial la ubicación de las montañas y el agua (edificios y calles en las ciudades) respecto a nuestras casas.
3. Dependiendo de los grados geográficos hacia los cuales está orientada la fachada principal de tu vivienda o negocio, se producirá en ellos una serie de características energéticas más o menos favorables.
4. El diseño de la construcción es muy importante para la distribución correcta de dichas características energéticas.
5. La situación de tu puerta de entrada, además de balcones, escaparates y ventanas, puede proporcionar mejores o peores energías a las personas que viven en una vivienda o trabajan en un negocio.
6. La distribución de las estancias que componen un hogar o negocio pueden mejorar su uso y el bienestar de las personas que las ocupan. En especial, el contar con un buena zona central despejada y bien comunicada con el resto de cuartos.
7. La orientación del escritorio puede repercutir en mejores notas en los estudios de tus hijos.
8. La ubicación y orientación de la caja registradora puede aportar mayores ingresos a tu negocio.
9. El posicionamiento de la cama nos puede proporcionar un mejor descanso.
10. La colocación del mobiliario principal de una cocina nos puede asegurar nuestra manutención.
11. Los colores influyen sobre nuestro estado de ánimo y por consiguiente repercuten más o menos favorablemente sobre nuestros quehaceres diarios.
12. La decoración adecuada nos transmite buenas vibraciones.

Fuente: http://decoracion.facilisimo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario